Descarga el documento: ConoceCPIGFE
Pon al alcance de tu departamento de administración los beneficios en tiempo y coste al utilizar la solución de gestión empresarial más completa del mercado en su relación calidad-precio. Dispón del producto más flexible que permite a la organización integrar todos los procesos y el flujo informativo de los diferentes departamentos. La PYME y la gran empresa tienen la misma solución. Ahí reside nuestra flexibilidad y potencia.
Desde la gestión contable de una empresa de reducida dimensión, hasta las funcionalidades más concretas de una empresa de distribución o transformación. Nunca te quedarás tirado con CPI-GFE.
CPI-GFE está estructurado en módulos que te permitirá realizar la configuración básica, la gestión contable, registrar la facturación recibida, la emisión de facturas, la gestión de cobros y pagos, el control del inmovilizado y su amortización, los procesos de compras y ventas y la gestión del almacén.
Con CPI-GFE, podrás registrar las facturas de los proveedores que estén acogidos al Régimen Especial del Criterio de Caja (RECC), generar los ficheros para las trasferencias bancarias (norma 34-14 SEPA) y los ficheros para la gestión de cobros de Adeudos Directos (norma 19-14 SEPA).
Igualmente, podrás generar las Cartas de Pago junto con el Pagaré o Cheque para enviar al Proveedor, por el importe de sus facturas.
También, podrás generar los ficheros de la Declaración Anual de operaciones con terceras personas (Modelo 347, Modelo 340) y el fichero de la Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (Modelo 349) con el objeto de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
La Gestión empresarial más completa, flexible y potente para el departamento de administración de su empresa.
Tienes la posibilidad de configurar los presupuestos de la organización, para obtener una información minuciosa sobre las finanzas generales de la misma, como objetivo de ventas, planes de personal, inversiones de capital y otros elementos. De esta manera, tienes la herramienta para la comparación de resultados y elaboración de medidas correctivas a partir de las Desviaciones detectadas.
¿Necesitas supervisar los costes de comercialización de un nuevo producto o los costes de los diferentes centros de la organización? Con CPI-GFE, a partir de los modelos de asientos, podrás configurar e identificar los diferentes centros de costes a los que imputar los respectivos gastos o ingresos.
No te quedes encasillado obteniendo tus informes contables y comprobando tus movimientos bancarios. Ahora podrás importar el fichero del Extracto bancario (norma 43 AEB) y ejecutar la Conciliación contra el Extracto contable de forma automática.
La solución de gestión integrada CPI-GFE permite el seguimiento continuo y detallado de los pedidos a proveedor y pedidos a cliente. Podrás controlar las cantidades pedidas contra las cantidades recibidas o enviadas, las fechas de los pedidos contra las fechas de recepción o envío, la relación de pedidos a recibir o servir en una determinada fecha, cómo y cuándo se ha recibido o enviado una mercancía o artículo concreto y mucho más.
La recepción de la mercancía (albarán o nota de entrada), puede ir asociado al pedido a proveedor o bien sin pedido previo. La recepción bajo pedido puede ser parcial. Las devoluciones de mercancía se controlan a través de albaranes rectificativos.
Recibidas las facturas de los proveedores, podrás realizar la conformación automática de dichas facturas contra los albaranes de recepción, pudiendo obtener el diario de facturación.
Igualmente, podrás consultar las recepciones de mercancías pendientes de facturar.
En CPI-GFE a partir de las ofertas, los presupuestos o la cartera de pedidos de clientes, podrás generar una orden de entrega o expedición de ventas (albarán). El pedido podrá ser servido completo, parcialmente o con cantidades superiores a las solicitadas. Las devoluciones de mercancía se controlan a través de albaranes rectificativos.
Enviadas las facturas a los clientes, a contado o a crédito, podrás realizar la conformación automática de dichas facturas contra los albaranes de envío, pudiendo obtener el diario de facturación. Igualmente, podrás consultar los envíos de mercancías pendientes de facturar.
En la solución integrada CPI-GFE se mantienen las existencias y la valoración de los almacenes de forma continua, con previsiones de existencias a corto plazo, plazos de entrega y plazos de aprovisionamiento. Se controla un stock mínimo y máximo por artículo, el inventario permanente en unidades y valor, la consulta de existencias instantánea, el extracto de movimientos de almacén entre fechas, el coeficiente de rotación y control de la obsolescencia.
Se podrán realizar procesos de ajuste, como el recuento o regularización de existencias, registrando las diferencias detectadas en unidades o en pérdidas de valor por deterioro.
Además de todos los procesos señalados, CPI-GFE contempla el movimiento de materiales entre almacenes, generando las entradas y salidas correspondientes mediante un albarán de traspaso.
¿Necesitas agilizar la gestión de tu inmovilizado? ¿Estás saturado con los asientos manuales del inmovilizado? La solución de gestión integrada CPI-GFE permite el seguimiento continuo y detallado de las inversiones del inmovilizado y su amortización.
Te permitirá realizar simulaciones de amortización, las dotaciones a la amortización mediante un proceso y contabilizar de forma automática las dotaciones a la amortización.
Con balanzas Bizerba, se descargan los tickets, PLU y facturas de la balanza y se envían artículos y datos de clientes a la balanza.
Envío de mensajes EDI de albaranes y facturas y conexión con impresora ZEBRA para imprimir etiquetas de los embalajes.
Control de Producción de Lavanderías.
Gestión de Delegados y Comisionistas.
Postventa.
Sector Aluminio.
Gestión comercial de Institución Ferial.
La solución ERP CPI-GFE comprende mucho más de lo que te hemos descrito. Consulta nuestra web para ver más detalles.